Calendario actividades programadas

Junio   2019
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
AVENTURA
Vive una aventura única. Actividades y programas para todos los públicos
DESARROLLO
Comprometidos con el medio rural. Elaboramos todo tipo de proyectos para convertir recursos naturales en turísticos.
TIENDA
Venta y alquiler de material de montaña, trabajos verticales y piragüismo.

El desarrollo de nuestras actividades se basan en

NUESTROS PRINCIPIOS

Sargantana es una sociedad laboral donde prima la sostenibilidad, cuidamos y protegemos el medio ambiente y buscamos el desarrollo de los lugares donde operamos.Revertimos el beneficio en la zona: personal local, fomento de los negocios de la zona, etc...

Hemos sido galardonados como empresa innovadora por el CEEI. Somos pioneros ofreciendo un sistema de reservas on-line, pioneros en ofrecer un servicio integral de turismo activo, los primeros en ofrecer actividades de aventura en gran parte del territorio de Castellón.

Todas nuestras actividades disponen de su correspondiente seguro, nuestros monitores están todos titulados, a su vez el material utilizado cumple las normas CE, además, periódicamente, nos sometemos a una estricta auditoria.

Nuestra empresa ha sido certificado con el distintivo Marca Parcs y la certificación Qualitur, cumpliendo los mas altos requisitos medioambientales y de calidad.

Uno de los barrancos con mayor verticalidad de la Sierra Espadán. Un pequeño arroyo ha ido abriéndose paso a través de un imponente roquedo de Rodeno, salvando un desnivel de mas de 100 metros. Superaremos el mismo encandenando rápeles, de hasta 50 metros de altura. Si te gusta la altura esta es tu aventura.

Otros barrancos:

Barranco con numerosos rapeles donde deberemos utilizar técnicas mas avanzadas. Ideal para progresar en tus aptitudes como barranquista.

Otros barrancos:

Los barrancos de nivel avanzado son perfectos para aquellas personas que ya disponen de una experiencia previa con los deportes de montaña. Son barrancos con grandes cascadas, fraccionamientos a gran altura o posibilidad de saltos técnicos.

Otros barrancos:

Ideal como primer contacto en el mundo del barranquismo. En medio de un bosque de alcornoques encontraremos un cañón donde superaremos los diferentes desniveles destrepando, rapelando o mediante el uso de pasamanos.

Otros barrancos:

Los barrancos de nivel medio son perfectos para aquellas personas que, aunque nunca hayan practicado barranquismo, quieran iniciarse en esta modalidad deportiva con una dosis extra de aventura. En estos barrancos encontraremos rápeles obligatorios para superar los diferentes desniveles. 

Otros barrancos:

Más artículos...