Calendario actividades programadas

Abril   2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
AVENTURA
Vive una aventura única. Actividades y programas para todos los públicos
DESARROLLO
Comprometidos con el medio rural. Elaboramos todo tipo de proyectos para convertir recursos naturales en turísticos.
TIENDA
Venta y alquiler de material de montaña, trabajos verticales y piragüismo.

El desarrollo de nuestras actividades se basan en

NUESTROS PRINCIPIOS

Sargantana es una sociedad laboral donde prima la sostenibilidad, cuidamos y protegemos el medio ambiente y buscamos el desarrollo de los lugares donde operamos.Revertimos el beneficio en la zona: personal local, fomento de los negocios de la zona, etc...

Hemos sido galardonados como empresa innovadora por el CEEI. Somos pioneros ofreciendo un sistema de reservas on-line, pioneros en ofrecer un servicio integral de turismo activo, los primeros en ofrecer actividades de aventura en gran parte del territorio de Castellón.

Todas nuestras actividades disponen de su correspondiente seguro, nuestros monitores están todos titulados, a su vez el material utilizado cumple las normas CE, además, periódicamente, nos sometemos a una estricta auditoria.

Nuestra empresa ha sido certificado con el distintivo Marca Parcs y la certificación Qualitur, cumpliendo los mas altos requisitos medioambientales y de calidad.

Un Raid de Aventura es la combinación de varias actividades deportivas incluyendo la orientación. Dependiendo de la época y nivel de los participantes organizamos diferentes Raids que pueden englobar: Piragüismo, tiro con arco, senderismo, ferrata, barranquismo, escalada, slackline, espeleo...

Otros circuitos:

3,2,1... corre, encuentra las balizas que hemos dejado en el terreno, utiliza para ello nuestro mapa topográfico. Aprende a orientarte de una forma divertida. Una vez tengas todas las balizas resuelve el enigma para conseguir la vistoria. Una actividad perfecta para complementar tu aventura.

Otros circuitos:

Pon a prueba tu equilibrio en los diferentes puentes tibetanos y siente la velocidad deslizándote por la tirolina de 30 metros. Actividad ideal para todos los públicos. Disponemos de tres circuitos clasificados según su dificultad.

Otros circuitos: