Razones para elegirnos

 

 

 

 

Entorno.- Nuestras actividades discurren en un paraje único, el Parque Natural de la Sierra Espadán, uno de los espacios naturales mejor conservados de la Comunidad Valenciana. El simple hecho de descubrir este paisaje es motivo mas que suficiente.

 

 

 

 

 

Calidad.- Nuestra empresa ha sido certificado con el distintivo Marca Parcs y la certificación Qualitur, cumpliendo los mas altos requisitos medioambientales y de calidad.

 

 

 

 

 

 

Seguridad.- Todas nuestras actividades disponen de su correspondiente seguro, nuestros monitores están todos titulados, a su vez el material utilizado cumple las normas CE, además, periódicamente, nos sometemos a una estricta auditoria por técnicos de UNIMAT prevención.

 

 

 

 

 

Innovación.- Hemos sido galardonados como empresa innovadora por el CEEI. Somos pioneros ofreciendo un sistema de reservas on-line, los primeros en abrir una nueva vía de comunicación mediante blog, pioneros en ofrecer un servicio integral de turismo activo, los primeros en ofrecer actividades como vía ferrata multiaventura, espeleología acuática, espeleología vertical y nuevos barrancos.

 

 

 

 

Economía sostenible.- Sargantana es una sociedad laboral donde prima la sostenibilidad, cuidamos y protegemos el medio ambiente y buscamos el desarrollo de los lugares donde operamos.Revertimos el beneficio en la zona: personal local, fomento de los negocios de la zona, etc...